domingo, 7 de marzo de 2010

Caracteristicas del gupo clase 6º c

Os voy a contar algunos secretos del grupo 6º C.
Por un lado hay más chicas que chicos, aunque ellas participan en los juegos de ellos como las primeras. Más adelante os hablaré de ellas.

Cuando me hice cargo de esta tutoría, echaba de menos los alumnos anteriores, pero ahora les tengo mucho cariño. Me gustaría que fueran mas extrovertidos, participaran más en el aula, hablaran conmigo de sus cosas... pero todos son buenos alumnos.

Tengo un problema con ellos a la hora de ubicarlos en el aula, no sé donde poner a "las marujas"
Os explicaré de donde viene este término. Hay un grupo de chicas a las que les encanta hablar de sus cosas, de las de "otras", de las modas, de lo que pasará hoy, de lo que pasará mañana... Por eso, un profesor que las estima bastante, les colocó este calificativo, sin ánimo de hacerles daño, y ellas lo han aceptado estupendamente.

Otro día seguiré contando algunas "cosillas" más.
Aquí tenéis unas fotos de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario