jueves, 18 de febrero de 2010

Beatriz escribe sobre su infancia.


MI INFANCIA


Nací en el hospital ``Juan Ramón Jiménez´´. El día 18 de noviembre del año 1.998. La hora exacta fueron las 7:45 a.m. (de la mañana).

Mi madre me quería poner Patricia. Mi hermano dijo que ese nombre no le gustaba a él, que el mejor nombre para su hermana era Beatriz. Mis padres por no discutir con mi hermano y porque a mis padres también le gustaban ese nombre,me pusieron ese nombre, Beatriz. Mi primer diente me salió con 4 meses.

Con 8 meses empecé a aprender a hablar. Las primeras palabras que aprendí a decir fueron,mamá y papa. Fui en el tacatá, hasta los 11 meses, que aprendí a andar.

Cuando nací, mi madre me alimentó de la leche de sus mamas. No me gustaban las papillas envasadas,solo las que me hacía mi madre. Todavía tenía poco tiempo,cuando mi madre me empezó a dar comida normal.

Igual que todo el mundo,cuando somos pequeños,no sabía hablar bien. Al chupo le decía ``pipo´´,y al tener 24 meses, es decir,2 años lo dejé. Le decía ``bibi'' al biberón, y como no me gustaba mucho,no lo tuve tanto tiempo. Solamente lo tuve 1 año. Con 2 años dejé los pañales,es decir, comencé a controlar mis músculos esfínteres.

Cuando era pequeña, era muy buena y me portaba bien, tres de mis pocas trastadas fueron:

-Mi madre nos iba a bañar a mi hermano y a mí. Ella se despistó y como el grifo estaba echando agua caliente,me quemé . Lloré mucho, mi madre me echó una crema y al poco tiempo, ya no me dolía.

-Un día vi a mi tía subir las escaleras. También quise yo subir las escaleras, como era pequeña y no sabía andar, solo gatear, intenté subir las escaleras gateando. No pude, me caí antes de llegar arriba. Bajé muy rápido las escaleras ,rodando. ¡Menos mal que no me hice nada, ni me partí nada!

-Cuando tenía 3 años,estaba en preescolar. Un día llegué a mi casa,y de mientras que mi madre terminaba de hacer la comida,cogí el patinete para no aburrirme. Se me resbaló una pierna y me dí con el pico de un mueble. Echaba mucha sangre y me tuvieron que llevar al médico. No quería que me cogieron puntos,pero al final me cogieron 3 puntos. Si le hubiera echado cuenta a mi madre que me dijo que no jugara en casa con el patinete, no se me hubiera quedado esta cicatriz, como mal recuerdo de mi infancia.


NUEVA ETAPA DE MI VIDA:

ADOLESCENCIA


Solo me queda 1 ó 2 años de infancia,la próxima etapa de mi vida es la adolescencia. Tengo ganas de llegar a esta etapa. Esto se debe a que, me gustaría saber como se vive,que se siente y algunas cosas más. Dentro de poco podré saber si esa etapa es divertida. Cuando entre en esta etapa,ya estaré en el instituto. Tengo un poco de miedo, porque no sé lo que me puede ocurrir en esa etapa. Empezaré a ser mujer, tendré más independencia y haré las cosas por mí misma. En fin, ¡quiera o no quiera tendré que pasar por esa etapa!

1 comentario:

  1. Beatriz era muy buena de pequeña aunque muy traviesa.
    Pero ahora me caesmuy bien, y eres muy simpatica y muy buena estudiante.
    Besos

    ResponderEliminar