jueves, 18 de febrero de 2010

Infancia de Mª Teresa

MI INFANCIA
Nací el día 22 de enero de 1998 a las 2:05 de la mañana y en mi parto no hubo ningún problema. Pesé 3, 357 kg y medí 53 cm. Mi nombre (Mª Teresa) me lo pusieron por mi abuela materna.Me alimentaba de leche artificial y la dejé de tomar al año y tres meses aproximadamente. Me dormía con una manta de raso blanca.
El primer diente me salió con tan solo tres meses. Mi primera palabra fue "MAMÁ" y la dije con seis meses. Comencé a andar al año con una mochila en la espalda de un oso panda . Dejé el chupete a los dos años . Mi madre me quitó el pañal cuando tenía apenas un año y medio. Cuando me pusieron por primera vez los pendientes a los dos meses,dice mi madre que lloraba mucho y pataleaba . Aquella vez no me lo pusieron bien así que tuve que ponérmelo otra vez a los cinco años y esa vez si que la recuerdo me dolió un motón.

ANÉCDOTA
Cuando era más pequeña me fui a la piscina con mis padres y deje allí la mantita y no se dieron cuenta que la dejé , cuando se hizo de noche y como yo no me podía dormir sin mi mantita, tuvieron que saltarse a la piscina para cogerla, cuando me la dieron me dormí a los cinco minutos. Esa mantita era para mi como un ángel.

NUEVA ETAPA EN MI VIDA: LA ADOLESCENCIA
Ahora tengo 11 años, dentro de poco entraré en la adolescencia. Esta etapa me da un poco de miedo, pero, digo yo que me acostumbraré. Mi miedo es un poco raro, pero os lo explico: por una parte es tristeza porque seré más independiente,no querré estar dentro de mi familia, llegará la menstruación, etc...; por otra parte será muy "chuli", ya que saldré con mis amig@s y me podré queda hasta muy tarde, bueno un poquito más tarde.
¡Ay, qué miedo!. Tengo que disfrutar lo que me queda de mi infancia.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!Teresa está muy bien tu infancia.Me ha gustado bastante.Espero que todos los comentarios que hagas en el blog te salgan perfectos,y que tengas éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Valla valla¡ Teresa una mantita,Teresa ha sustituido su mantita por.... Revistas,pintauñas,planchas para el pelo,etc.TODO MODERNO ¡Teresa ha cambiado¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa que graciosa tu infancia sobre todo la anecdota cuando tus padres se saltan a la piscina
    bueno ahora eres muy buena con migo besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa soy Carmen, espero que de mayor seas igual de trabajadora y que sepas que me a ha gustado mucho tu infancia

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado.Te comprendo lo de la manta es que son tan calentitas.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... alvaro ¡que bueno lo de la mantita!

    ResponderEliminar