jueves, 18 de febrero de 2010

La infancia de Almudena

MI INFANCIA

Nací el 9 de abril de 1.998 a las 11:59 de la noche.Pesé 3,200 kg y medí 48 cm. Me tuvieron que sacar con ventosas.

Me pusieron Almudena porque a mis padres le gustaba.

Tomé el pecho hasta los 3 meses y el biberón hasta que tuve 4 años. Mi primer diente me salió con 8 meses. Empecé a hablar cuando tenía un año y medio, mi primera palabra fue ``jajá´´.

Cuando tenía 3 años dejé el pañal y con dos años, el chupo.

Os voy a contar una anécdota:

-Un año en los días de la Virgen, por la noche, iba paseando con mis padres; ellos se despistaron y, aproveché para irme sóla. Me fui a mi caseta y cuando mis padres vieron que yo no estaba, se pusieron a buscarme por todo el recinto ferial. Fueron a mi caseta a preguntar si me habían visto y cuando me vieron...¡Por poco me pegan una paliza!

NUEVA ETAPA DE MI VIDA:ADOLESCENCIA

Ya hoy tengo 11 años y dentro de un 1 ó 2 años entraré en la adolescencia. En esa etapa estaré hasta los 25 años. Por una parte tengo ganas de entrar en la adolescencia, por saber lo que se siente, si tendré mas libertad, aprenderé a hacer las cosas por mi misma, empezaré a ser mujer. Por otra parte tengo miedo de entrar, no sé lo que me puede ocurrir, me separaré más de mis padres, seré más independiente y estaré ya en el instituto.

Pero prefiero pasar por la adolescencia y por la madurez, antes que por la veje. Aunque tendré que llegar por ellas quiera o no quiera. En fin, me queda pocos años de infancia y los tengo que disfrutar al máximo.

1 comentario:

  1. Se que dentro de nada estaremos en la etapa de la adolescencia tenemos mucho miedo pero:
    ¡HAY QUE DISFRUTAR LA ETAPA DE LA INFANCIA!
    Bueno ahora eres muy buena con migo y simpatica.Besos

    ResponderEliminar