jueves, 18 de febrero de 2010

La infancia de Lucía D.

Me llamo Lucía porque mi madre cuando estaba embarazada veía

una telenovela que la protagonista se llamaba Lucía y le gustaba
mucho como se pronunciaba ese nombre.

Cuando era pequeña mi alimentación fue de las mamas de mi madre.
A los 7 meses, mi madre me quitó el pecho y me empezó a
dar el biberón que no lo dejé hasta los 4 años.

Durante el primer mes de mi vida, me hicieron los agujeros en las orejas y lloré mucho.
Me salieron los dientes a los 9 meses, el
primero se me cayó a los 7 años.

Mi primera palabra fue mamá porque mi hermano llamaba mucho a mi madre.

Empecé a andar a lo 11 meses. Cuando era pequeña no me gustaba el chupo, mi madre me lo daba y yo lo tiraba, entonces, se hartó y lo tiró a la basura.

Mi madre me quitó el pañal a los 2 años; ella me decía en el pañal no, en el
water pero yo hacía pipí en el pañal y luego se lo decía.

Os voy a contar una anécdota sobre mi infancia.
Cuando tenía 2 años no me quería pelar porque me daba miedo, por el camino
me escondía detrás de los coches para que mi madre no me viera y no pudiéramos ir a la peluquería.


1 comentario:

  1. Hola Lucía soy María Rodríguez de pequeña eras muy grasiosa y ahora lo sigues siendo.
    Espero que sigas así.
    besos

    ResponderEliminar