jueves, 18 de febrero de 2010

La infancia de Carmen

MI INFANCIA


Nací el día 17 de febrero de 1998, a las 8:20 de la tarde. Durante los 3 primeros meses tomé el pecho de mi madre, a los 4 meses me salió el primer diente, después, cuando tenía 7 u 8 meses empecé a decir las primeras palabras que era “mamá”.

Empecé a andar a los 14 meses, solté el chupo a los 2 años, el biberón, medio año depués. Cuando tenia 3 años y poco más solté el “dodotis” porque ya no me hacia falta; controlaba los esfínteres.

Me querían poner de nombre Montemayor, Mª. Jesús, Teresa, Irene... pero al final pensaron que como mi madre se llama Carmen a mí me pondrían igual.

Dentro de nada entraré en la adolescencia, que no me gustará nada, pero me aguantaré.

Os voy a contar una anécdota que me ocurrió hace unos años.

Cuando yo tenía más o menos 3 años, siendo pequeña todavía, se me ocurrió algo que hubiera tenido malas consecuencias y ocasionado un disgusto a mis padres:

Estaba jugando con el teléfono y marqué una tecla sin querer... era el número de los bomberos. Éstos preguntaron que donde estaba el incendio. Yo solté el teléfono asustada y me fui corriendo. Mi madre fue a colgar el teléfono y escuchó un griterío lo cogió y se disculpó.


CARMEN MORENO GARCÍA 6º C

3 comentarios:

  1. Eras un poco traviesilla pero estoy segura de que ya has cambiado BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen eras muy graciosa de pequeña aunque muy traviesa pero bueno ahora eres muy buena amiga
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen soy Aroa y quería decirte que me caes muy bien, sabes que te quería decirte una cosa que sigas igual que siempre...

    ResponderEliminar