jueves, 18 de febrero de 2010

Mi infancia

MI INFANCIA

Nací el día 15 de agosto del año 1.998. En mi nacimiento todo fue muy bien. Cuando me hicieron los agujeros para los pendientes en la oreja, empecé a llorar hasta que me los pusieron.

A los 7 meses empecé a gatear,y con 11 meses ya sabía andar.El primer diente me salió con 4 meses. Mis primeras palabras fueron ``tata´´ y ``papá´´.Tomé el biberón hasta que tuve 8 meses. Mi madre siempre decía que si algún día tenía una hija le pondría, igual que a la Virgen María. Así que el día que yo nací me pusieron María, como mi madre dijo.

A los 19 meses dejé los pañales, es decir, al año y medio. Pero por la noche me lo seguía poniendo hasta que tuve 4 años.

OPINIÓN SOBRE LA VIDA

Me da miedo entrar en la adolescencia o juventud. Esto se debe a que no quiero ser mujer, pero solo nos queda 1 ó 2 años y hay que disfrutar esta etapa que estamos viviendo ahora: la infancia. Cuando lleguemos a la vejez también me va a dar miedo.No quiero que me metan en un asilo, tampoco quiero llegar a la muerte. Pero todavía nos queda mucha vida por disfrutar, y... ¡hay que disfrutarla!

ANÉCDOTA

Cuando era pequeña tenía el chupo, mi madre no quería que lo tuviera, me lo quería quitar e hizo lo siguiente para quitármelo:

Un día me lo tiró a la chimenea y me quedé llorando mucho tiempo .Se me ocurrió una idea, coger el chupo y lavarlo. Me lo iba a meter en la boca y de repente vino mi madre y me dijo:

-¡María, eso es caca!. Empecé a llorar y lo tiré; desde entonces aborrecí el chupo, tanto que no lo volví a cogerlo.

8 comentarios:

  1. ¡Bien1 Maria, tu trabajo es bueno,seguro que en el próximo mejorarás

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho tu redaccion sobre todo lo de el chupo

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria soy Carmen, espero que de mayor seas igual de trabajadora y de simpática.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!está bastante bien,tu infancia me ha gustado mucho sobre todo lo de la anécdota que es muy graciosa.Espero que hagas más trabajos en el blogger.

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado muchisimo tu redación,y además tu nombre de la ¨virgen maria¨.

    ResponderEliminar
  8. María me encanta, esta muy chulaa...

    ResponderEliminar